Un paseo por Gibraltar.

27 de junio, 2017 - General - -

Hacía tiempo que no subía nada a mi blog y la verdad que esto no puede ser. Me doy cuenta que me apetece mucho enseñaros mis fotos cuando realizo algun viaje y la verdad, no viajo todo lo que me gustaría.

Recientemente he estado en Málaga y he recorrido muchos de sus rincones. Tambien pasé por Gibraltar que no la conocía y era una visita obligatoria.

Tengo muchas fotos de mi viaje pero hoy subo este post porque disfruté mucho haciendo fotografía callejera por Gibraltar. 

Os subo un resumen de algunas fotos que realicé ese día, además mi hija mayor Patricia me ayudó dejándose retratar en mi viaje por sus calles.

Pensé que tardaríamos más en entrar allí, pero fué rápido. Te piden el DNI al entrar y tambien al salir. Entramos a pié ya que si entras con el coche, se puede hacer larga la espera. Además alli hay transporte y puedes ir en bus incluso andando si os gusta andar.

La linea 5 del bus nos llevó hasta el teleférico y si subes, puedes ver los famosos monos que hay en la zona. Justo al lado esta la famosa calle Main street llena de tiendas para comprar. Pagamos el bus los 4 que ibamos, mi marido, mis dos hijas y yo y cogimos la opción de poder montarte ese día todas las veces que quisieramos. Lo hice por si acaso lo nocesitabamos, pero creo que con ida y vuelta que fué lo que hicimos al final, era mas que suficiente. 

La conductora fué muy simpática y aunque pensé subir al bus y oir una banda sonora de John Lennon, jeje, sonaba una canción con todo nuestro arte Español!! ¡OLÉ!

No es que no me haya gustado Gibraltar, pero mis espectativas quizás, estaban un poco más por encima. Aún así, creo que es una grata visita y siempre hay algo un poquito mas barato que aquí en España y puedes venir con algún caprichito. Añado, que mi caprichito es el objetivo Sigma 85 mm serie Art 1.4 que encontré bastante mas barato pero que muy a mi pesar no traje.

Lo que si que no me gustó, fué que no se puede entrar en los baños a no ser que consumas algo y solo hay un baño público y además es de pago. Pero te diviertes bastante cuando entras con tus hijas y ves el reloj contando que te quedan 20 minutos para que se abran las puertas!! en fín, anecdotas de viajes....¿Qué serian los viajes sin esas anécdotas?

Tengo que decir que ya entré influenciada por el color rojo porque lo llevaba en mi pensamiento, ya sabeis las cabinas de telefono famosas del lugar. Los autobuses, en fin, que vereis que predomina este color en las fotos.

 

La luz era bastante dura ya que era una hora del día propicia para ello... Mediodia! Pero bueno, cuando en una de las calles que pasamos ví aquellas pompas de jabón y a vi a mi hija queriendo posar con ellas, dije vamos allá y aunque la luz en ese momento no era la adecuada, no quise dejar escapar ese instante. De eso se trata un poco la vida ¿No? de Instantes...

No son muchas las fotos que he subido,  más bien quería contaros un poco mi impresión de allí. Espero que os gusten..

Good bye!! 

 

IMG_8944
Gibraltar landscape seen through the window of a car
IMG_8952
Teen girl in a bus looking out the window
IMG_8959
IMG_8962
IMG_8966
IMG_8970
Teen girl coming out of a red telephone box
IMG_8972
Teenages girl calling by phone from a red telephone booth
IMG_8989 p3
photographer is reflected by taking a picture of a teenager calling by telephone from a red telephone booth,
IMG_8993_1
Teenage girl calling by phone from a red telephone booth
IMG_8996
IMG_9037
IMG_9048
IMG_9049
IMG_9050
IMG_9051
IMG_9053